Wednesday, February 21, 2024
HomeModaGafas de sol de moda para el verano 2021

Gafas de sol de moda para el verano 2021

Gafas de sol de moda para el verano 2021

El verano llegó y con él la necesidad de proteger nuestros ojos del sol. Pero además de su función práctica, las gafas de sol se han vuelto un accesorio imprescindible en cualquier outfit fresco y cómodo para el calor. En este artículo, te presentaremos las tendencias en gafas de sol para el verano 2021, para que te animes a lucir un estilo único y a la moda.

Tendencias en lentes

Polarizadas

Las gafas polarizadas no pasan de moda, ya que son competentes en bloquear el resplandor y ofrecer mayor confort visual para los ojos. Son ideales para los deportistas y para pasear en situaciones con mucha luminosidad.

Lentes espejados

Los lentes espejados tienen el beneficio de disminuir la cantidad de luz que ingresa en los ojos. También son muy populares porque reflejan los rayos del sol, lo que les da un look llamativo y moderno.

Formas Oversize

Las formas Oversize hacen referencia a todo tipo de lentes que cubren un área sobredimensionada alrededor del área de los ojos. Si quieres un estilo distintivo, estas gafas son ideales para tí. Son perfectas para utilizar en la playa o en sitios donde quieres lucir glamuroso y fresco.

Lentes redondas

Las formas redondas son una moda en constante evolución. Son una alternativa idónea para quienes se atreven a lucir un estilo diferente pero moderno. Los lentes redondos son de hecho uno de los estilos favoritos del 2021.

Tendencias en monturas

Monturas de carey

Las monturas de carey son una de las novedades para el verano de 2021.  Son excelentes para acompañar un outfit elegante. El carey es un material orgánico que le da un toque sofisticado a las gafas de sol.

Monturas transparentes

Las monturas transparentes permiten acoplar con cualquier color y estilo de ropa, lo que resulta práctico en situaciones en las que no quieres preocuparte por combinar colores. Combinan lindamente con un vestuario fresco y veraniego.

Monturas en metálico

Las monturas en metálico son ideales si quieres lucir un estilo clásico y elegante. Viene en distintos tonos como plateado, dorado, bronces, que pueden combinarse con lentes en forma redonda.

Monturas sin aro

Las monturas sin aro se están convirtiendo rápidamente en un accesorio de moda popular en 2021. Son ideales para un estilo moderno y audaz. Las monturas sin aro también resultan extremadamente ligeras y cómodas de llevar, lo que las convierte en una opción perfecta para una mayor comodidad.

¿Cómo combinarlos con tu vestimenta?

Para combinar tus gafas de sol con tu vestimenta, asegúrate de elegir un estilo de gafas que se adapte a tu forma de cara. Además, considera tu estilo personal y el tipo de ropa que llevas con frecuencia. Por ejemplo, si te gusta vestir de manera elegante, las monturas de carey serían una buena opción. Si tu estilo es más casual, puedes optar por lentes redondos o monturas transparentes.

Consejos para cuidar tus gafas de sol

Para mantener tus gafas de sol en buen estado, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Utiliza una funda para guardar tus gafas de sol, esto evita que se rayen.
  • No limpies tus lentes con la manga de tu camisa, puedes dañarlos más.
  • Usa un pañuelo suave y limpio para limpiar tus lentes.
  • Evita dejar tus gafas de sol en lugares expuestos a altas temperaturas, como en el tablero del auto.

Preguntas frecuentes

¿Qué lentes son recomendados para deportes acuáticos?

Las gafas polarizadas son ideales para deportes acuáticos porque bloquean los reflejos del sol que llegan a la superficie del agua.

¿Cómo elegir la forma adecuada de gafas de sol según la forma de la cara?

Si tienes una cara redonda, deberías optar por una forma cuadrada o rectangular. Si tienes una cara cuadrada, una forma redonda o curva sería la adecuada. Para una cara ovalada, cualquier forma de gafas sería ideal.

¿Cómo saber si mis gafas de sol tienen protección UV?

Para asegurarte de que tus gafas de sol tienen protección UV, fíjate si tienen etiquetas de protección UV o pregúntale a un experto en lentes para que te ayude a identificar si tus lentes tienen protección UV.

¿Es importante utilizar gafas de sol en días nublados?

Sí, es importante utilizar gafas de sol en días nublados ya que los rayos UV pueden dañar tus ojos aunque no haya tanto sol visible.

¿Puedo comprar gafas de sol online?

Sí, puedes comprar gafas de sol online siempre y cuando te asegures de que la tienda es confiable y ofrece garantías de autenticidad.

Conclusión

No existe un diseño de lentes o montura que sea mejor que otro. La elección depende del estilo personal, la forma de la cara y el estilo de vida de cada persona. Lo importante es que te sientas cómodo y seguro con tus gafas de sol. Esperamos que este artículo te haya sido útil para encontrar tus próximas gafas de sol para el verano 2021. ¡A lucir con estilo y protegidos del sol!

Referencias

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments